El joven Sergio Leonel Ortiz de 20 años, era buscado desde hace unos días, estaba viviendo en Las Toscas, luego de una discusión que mantuvo con la familia de su novia, decidió regresar a su ciudad natal, Villa Ocampo y el domingo fue la última vez que se lo vio con vida.
Su hermana Gabriela Ortiz, comento los detalles de lo ocurrido en los últimos días con su hermano, asegurando que lo llamo y le daba apagado el celular y que su última vez del Whattsapp fue el domingo a las 17:30.
“Yo iba a ir a buscarlo, pero no tenía nafta en mi moto, así que decidió venir en bicicleta, pincho y reventó la cámara, el tío de una amiga que tengo en San Antonio lo trajo hasta la entrada del barrio 8 de Octubre… fue el último dato que tenemos de él” indico su hermana, en horas de la mañana.
A las 15:45 horas, su hermana volvió a comunicarse, para informar que fue encontrado sin vida.
En la fecha siendo las 11:50 hs, personal de la Guardia Rural Los Pumas anotició, que un campito situado al margen este de la ciudad, a la vera de la ruta Provincial 32 S, encontró el cuerpo sin vida de un masculino.
Constituidos al lugar se pudo comprobar que se trataba del ciudadano en cuestión. Posteriormente se dio conocimiento a la superioridad de la U.R. IX, como así también al Fiscal en turno Dr. NORBERTO CARLOS RÍOS, quien siendo las 12:30 horas se hizo presente en el lugar, junto personal del P.D.I., de la ciudad de Las Toscas, y el médico policial Dr. MAXIMILIANO DELSSIN, quien, una vez examinado el cuerpo, dictaminó suicidio.
Consultado con el Dr. NORBERTO CARLOS RIOS este dispuso que el óbito sea entregado a sus familiares para su inhumación.