La Diputada provincial, María Laura Corgniali presentará un proyecto para que las localidades más pequeñas del norte santafesino cuenten, con el acceso a cajeros automáticos.
En el proyecto se solicita al Ejecutivo y por su intermedio al Nuevo Banco de Santa Fe S.A., que instale y ponga en funcionamiento, al menos, ocho cajeros automáticos, en las diferentes localidades que componen el departamento General Obligado y no cuentan con el acceso del servicio.
En relación al proyecto la diputada Corgniali manifestó: “es urgente la instalación de los cajeros automáticos en diferentes localidades del norte provincial. Es una inquietud en la que veníamos trabajando luego de varios pedidos y solicitudes de presidentes comunales».
Y agregó: «Hoy con la pandemia del Covid-19 se hace más visible por lo que pasan todos los meses los vecinos de las localidades más pequeñas, largas colas a la intemperie y viajes a las otras localidades, hacen que las desigualdades sean cada vez más grandes. Es una responsabilidad de todos garantizar el acceso a los servicios bancarios a los miles de santafesinos y santafesinas del norte”.