Están preparando la amnistía: el objetivo es la supresión de las causas por corrupción a través de un relato que comenzó con el lawfare y que siguió con el pedido del reconocimiento de presos de corrupción como presos políticos.
Ellos creen que todos somos de su misma condición. Que, tal cual lo hicieron durante años, pueden modelar las instituciones de la República a su medida.
Sepan que Cambiemos generó un estado de libertad que permitió que los jueces investiguen los hechos de corrupción de la década kirchnerista y que la verdad salga a la superficie a través de la figura del arrepentido, con una capacidad republicana que había sido anulada durante una década.
No vamos a permitir que una vez más se construya el relato de la mentira, del engaño y del control sobre las instituciones independientes de la justicia con el único objetivo de consagrar la impunidad y liberar de las causas de corrupción a los que usaron el dinero de los contribuyentes en beneficio propio, cometiendo desfalcos, dejando obras sin terminar, cobrando coimas y mucho más.
El mensaje del presidente Alberto Fernández es el paso previo a una amnistía.
El PRO –ayer, hoy y siempre- defenderá el sistema republicano contra todo tipo de injerencias y de manipulación como el PJ / kirchnerismo ha realizado e intenta volver a realizar.
Prensa Patricia Bullrich