Fue un nutrido encuentro empresario en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde las entidades de la producción pidieron no subir la presión tributaria en Santa Fe, firmando además, un documento por este tema.
También, se exhortó a los legisladores provinciales a concretar la demorada adhesión a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo.
Los presidentes de las instituciones que representan al sector productivo provincial y conforman el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe, se reunieron este lunes 4 en la Bolsa de Comercio de Rosario.
El encuentro se realizó en el Salón Circular de BCR y tras debatir sobre diversos temas, se firmó un documento conjunto con las dificultades del sector empresario y la ciudadanía para continuar soportando la presión tributaria actual.
“En una coyuntura de inestabilidad de las variables macroeconómicas y de años de depresión del mercado interno, no es sustentable seguir creando tributos, incrementando los existentes o continuar aumentando su recaudación a través de subas de tarifas de servicios públicos y de altos niveles de inflación; políticas públicas que profundizan cada vez más la baja del consumo interno, el cierre de empresas y el desempleo”, indica el documento consensuado.
Federación de Centros Comerciales de la
Provincia de Santa Fe