La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que comenzó la obra de pavimentación con hormigón preelaborado de dos cuadras de la calle Mejías, entre Farrán y Bv. Obligado (Barrio Norte).
«Se hace saber que debido al tendido existente de la red cloacal, alumbrado especial y línea de arbolado público, la traza de la misma sufrirá un corrimiento respecto a su continuidad hacia el oeste y una reducción de calzada, la que pasará a medir 7,40 metros; situación que se verá reflejada en una disminución en el costo de la obra para los frentistas beneficiados», expresaron.
Y agregaron: «Transitando el 12º año de gestión, seguimos manteniendo un ritmo de obra histórico para la ciudad; porque la obra pública es generadora de puestos de trabajo, desarrolla el comercio local, mejora la calidad de vida de todos los ciudadanos e impulsa el progreso de la comunidad. Estamos modificando definitivamente el perfil urbanístico de Villa Ocampo; y lo estamos haciendo juntos, porque “Juntos Vamos Bien”.