El sábado 9 de febrero del corriente, representantes de entidades de los tres departamentos del norte santafesino se reunieron en la sede de la Sociedad Rural de Vera con referentes de CORENOSA, para analizar y exponer el impacto económico y social que ocasionaron las inundaciones por la falta de obras en la región.
En este sentido, delinearon un plan de acción que incluye, entre otras gestiones, reunirse el lunes 18 de febrero con la ministra de la Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, tras su inmediata respuesta de un pedido de audiencia que le realizó CORENOSA.
Allí, le solicitarán una serie de medidas consensuadas entre las entidades frente a la situación hídrica de los tres departamentos. Cabe aclarar que, también, se realizó el mismo pedido de audiencia al gobernador Miguel Lifschitz y al ministro de Economía Gonzalo Saglione, quienes no emitieron ninguna respuesta.
En foto adjunta:
Integrantes de CORENOSA con representantes de las Sociedades Rurales de Vera, Tostado y Reconquista; del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Calchaquí; del Centro Comercial y Social Villa Ocampo; de la Cooperativa Telefónica de Tostado y de la Cámara de Empresarios de Tostado.