Muy satisfecho quedó Orfilio Marcón con la visita que realizó ayer martes al departamento General Obligado, el gobernador Miguel Lifschitz. “Una vez más, nuestra región recibió al mandatario provincial, quien con obras concretas y proyectos en plena ejecución, contribuye sustantivamente al crecimiento y desarrollo del Nordeste santafesino, sumando mejor calidad de vida a sus habitantes”, expresó el senador del departamento General Obligado.
Junto al senador Orfilio Marcón, el gobernador santafesino cumplió una amplia agenda, que en Reconquista contempló inauguración de pavimento en Calle 47, y visitas a dos grandes infraestructuras en ejecución: el moderno hospital y la sede para el profesorado.
Asimismo, el senador Orfilio Marcón recordó que la visita de Miguel Lifschitiz se extendió al Norte departamental donde inauguró la red de agua potable en El Rabón, con 5700 metros de cañería y 600 conexiones domiciliaria; en San Antonio de Obligado, inauguración de estabilizado granular con cordón cuneta, y entrega de 9 viviendas para familias originarias; en Tacuarendí, Inauguración de 2.800 metros con estabilizado granular y acceso a la Escuela 1218.