El martes 23, en Las Toscas, se produjo un encuentro entre representantes de cuatro cooperativas del norte santafesino, COSEMAR de Margarita, COTELVO de Villa Ocampo, CODESEP de Villa Guillermina y CODESELT de Las Toscas, con autoridades de la Federación Argentina de Cooperativas Telefonicas (FECOTEL), más específicamente su vicepresidente primero Jorge Piela, y su gerente Osvaldo Petrilli.
El tema central del encuentro fue las modificaciones al régimen de interconexión, introducidas por la Resolucion ENACOM 286/18.
Las autoridades informaron al respecto, que con la nueva regulación, las cooperativas de menos de diez mil líneas, y que estén afiliadas a una de las dos federaciones (Fecotel o Fecosur), dejaran de abonar comisiones tanto por las llamadas a larga distancia a teléfonos fijos, como por el CPP (llamadas a celulares). Esto se encuentra en etapa de reglamentación, pero se estaría aplicando a partir del mes de Octubre.
Posteriormente los asistentes hicieron preguntas sobre otros temas relacionados con la actividad, para culminar luego con una cena de camaradería.