Se llevó adelante en la Casa del Bicentenario el Festival Internacional de Coro con la participación del Coro Ikecanta de Buenos Aires y el Ensamble Oikos de Uruguay, quienes tuvieron como presentaciones de apertura de la noche a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil y el Coro de Niños.
La Orquesta Municipal Infanto Juvenil sigue demostrando su gran nivel con una integración de niños, niñas, adolescentes y adultos que combinan instrumentos de todo tipo para formar diversas y reconocidas canciones que generan una admiración en el público.
El Coro de Niños y Niñas que comenzó a organizarse durante el presente año sigue realizando presentaciones y demostrando el trabajo que día a día llevan adelante con una coordinación destacable entre sus integrantes.
Después de las presentaciones locales, sobre el escenario pasó el Coro Ikecanta de Buenos Aires. Este coro de voces femeninas, está integrado por mujeres que se dedican a la música y al canto en forma amateur, con gran compromiso y pasión. En 2016 inició su camino como Coro independiente y está abocado al repertorio popular de música argentina y latinoamericana con arreglos de su directora.
Y para cerrar la noche el Ensamble Oikos de Uruguay surgido en 2013 brindó su shows con un repertorio que abarcó composiciones corales contemporáneas, música sacra y profana, de autores latinoamericanos y europeos. La propuesta también abarcó obras sacras como profanas, en diferentes lenguas como: latín, español, gallego, sueco; de compositores académicos del siglo XX; compuestas o arregladas para coro.
El encuentro fue coordinado por le Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo.