El intendente Enrique Paduán recibió el Proyecto Ejecutivo para el Puente “San Vicente”, a construirse sobre el Paraná Miní, realizado por la consultora Rinaudo Cía. Constructora S.R.L. de la ciudad de Rosario, contratada por la Municipalidad de Villa Ocampo.
El trabajo técnico de 84 páginas incluye la memoria descriptiva y de cálculo de la infraestructura; y verificación de la superestructura para la construcción de un puente de una mano, de 200 metros de longitud sobre el cauce del Paraná Miní, ubicado aproximadamente a 100 metros al norte del actual cruce sobre el puente flotante.
También comprende un estudio de suelo complementario; cómputos métricos de los distintos ítems que conforma el proyecto; y planos de los elementos estructurales.
El cálculo presupuestario final, que incluye la utilización del material existente (12 jácenas de 20 metros cada una), es de U$S 2.409.276,80.
Este Proyecto Técnico será presentado ahora a las autoridades del Gobierno Provincial para gestionar el correspondiente financiamiento que permita hacer realidad la anhelada obra; la que nos permitirá una conexión permanente y segura con la amplia zona de islas y con el camino de acceso a la zona de Puerto Ocampo, a orillas del río Paraná.