Desde el Bloque FPV-PJ de Diputados y Diputadas nacionales manifestamos nuestro más enérgico repudio al veto de la ley de Emergencia Tarifaria llevado a cabo por el Presidente de la Nación Mauricio Macri luego de que el Congreso Nacional haya decidido aprobarla para mejorar la calidad de vida de millones de familias argentinas que hoy se encuentran ahogadas por los excesivos tarifazos.
Una vez más CAMBIEMOS gobierna de espaldas a los intereses de los argentinos, demostrando su insensibilidad ante uno de los mayores problemas que padece hoy el pueblo: las altas tarifas.
La ley sancionada anoche en el Senado de la Nación para retrotraer las tarifas de los servicios públicos al año 2017 y prohibir su actualización por encima del índice de variación salarial instaba a respaldar a miles de familias, industrias, PyMes, comercios que hoy están preocupadas porque los impuestos en este país le resultan impagables.
Desde nuestro espacio seguiremos trabajando para defender en las bancas a los más perjudicados por este modelo de ajuste, recortes y pobreza, que sólo beneficia a sus amigos, los más poderosos.
Fuente: Prensa bloque diputados FpV-PJ nacional