Los 5.000 metros de ejecución de asfalto flexible en la ciudad de Villa Ocampo, se le suma el abandono de la empresa ICA S.R.L. concesionaria de la provincia. Lamentablemente, las 5 cuadras sobre el Bulevar Obligado continúan las calles cerradas, impidiendo el tránsito normal desde hace 5 meses.
La provincia de Santa Fe decidió llevar adelante los procesos de apertura de sobres y posterior adjudicación de una obra de 5.000 metros de asfalto flexible, con la empresa adjudicataria que decidió aparentemente abandonar las obras sin más, dejando a una comunidad encerrada ante tantos preparativos con las calles cortadas y sin brindar ningún detalle al respecto.
El plan de obras de las 50 cuadras correspondía:
– La repavimentación de la Av. San Martín, acceso principal de la ciudad, desde Av. Ermete Contanzi (Ruta Nacional 11) hasta Bv. Obligado, en ambas manos.
– El nuevo acceso a la ciudad por calle 25 de Mayo, desde Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta el acceso al sector de dársenas de la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”.
– La continuación del Bv. Obligado, desde Mitre hasta Bv. Brown (Barrio Norte), completando el circuito de la mano oeste.
– Las calles Farrán, Alberdi y 9 de Julio (Barrio Norte), entre Güemes y Bv. Brown. Calle Mitre, desde su intersección con Bv. Sarmiento (Barrio Oeste) hasta la calle Santa Fe (Barrio Juan Perón).
– La mano oeste del Bv. Sarmiento, desde la Rotonda del Brigadier hasta la calle San Lorenzo (Barrio El Porvenir).
– La repavimentación de la calle Estanislao López, desde San Jorge hasta el acceso a la Escuela Yapeyú (Barrio El Porvenir).