Este lunes, en el Centro Cívico de Rosario, se realizó la despedida de los adultos mayores que, del 15 al 18 de noviembre, representarán a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en la ciudad de San Juan.
En el encuentro, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, resaltó que «hace unos días estábamos despidiendo a 700 jóvenes que viajaban a Mar del Plata para participar en los Evita y hoy los venimos a saludar a ustedes, porque para nosotros el deporte es intergeneracional, no tiene edad» y agregó que «esperemos sea un momento de encuentro para cosechar nuevas experiencias, porque siempre en la vida aprendemos, pero ustedes tienen la posibilidad de dar y compartir las vivencias transcurridas».
Este año, al igual que la edición 2016 y a diferencia de las anteriores, las finales de Adultos Mayores, en el marco de los Juegos Evita, se llevarán a cabo en fecha y sede distintas a las competencias de los jóvenes (Mar del Plata del 9 al 14 de octubre para los deportes convencionales y del 20 al 29 de noviembre en Resistencia los deportes adaptados). Dichos cambios fueron establecidos por decisión de la secretaría de Deportes de la Nación.
DISCIPLINAS
Los 50 deportistas que conforman la delegación santafesina participarán en: