En procedimiento abreviado condenaron a un vecino de Las Toscas por abusar sexualmente desde los 5 años de una nena quien actualmente tiene 9 y es hija de quien fuera su concubina.
Carlos Ramón Blanco fue imputado y condenado por abuso sexual simple agravado por la convivencia en carácter por el Juez Penal de Primera Instancia, Ireneo Berzano. El fiscal fue Norberto Ríos.
Los hechos por los cuales fue acusado y en horas de la mañana de este jueves 26 de octubre en procedimiento abreviado condenado Carlos Ramón Blanco:
Mientras convivía en la ciudad de Las Toscas con su pareja y la hija de esta de 9 años en ese momento, por las noches en forma reiterada, cuando su concubina no estaba, manoseaba a la nena en sus partes intimas, hechos que se venían dando desde que la víctima tenía 5 años.
La condena:
El juez Ireneo Berzano, resolvió condenar a Blanco a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor material penalmente responsable en la comisión del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia fijándose las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, prohibición de acercamiento a una distancia mínima de 200 metros y de comunicación de todo tipo o por cualquier medio con la menor víctima, su madre o testigos de la causa.
Fuente: ReconquistaHOY