Se estrelló contra un árbol y murió carbonizada

Sucedió alrededor de las 11 horas de este miércoles 25 de octubre en el km 912 de la ruta nacional 11, jurisdicción Campo Hardy, entre las localidades de Florencia y El Rabón.

Allí, Vanesa Fluck, de 38 años de edad, oriunda de la ciudad de Las Toscas, circulando por esa vía internacional, estrella su automóvil VW Suran, color blanco, contra un árbol que se encuentra al costado este de la arteria vial.

El choque fue tan violento, que el auto además de destruirse toda la parte delantera, explotó en llamas y el cuerpo de la víctima quedó calcinado.

Trabajaron en el lugar los agentes policiales de Las Toscas, Florencia y El Rabón a cargo de los comisarios principales Marcelo Bertrand y Abel Fantin supervisados por el fiscal Juan Carlos Coguk.

Actuaron con mucha premura los bomberos voluntarios de Las Toscas pero nada pudieron hacer, ya que el vehículo se quemó completamente con la persona adentro.

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena dice lo siguiente:

FLORENCIA: SU MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fecha 25-10-17 – siendo las 10.45 horas – Personal de Comisaría 9ª son comisionados a Ruta Nacional N° 11 Kilómetro 911, jurisdicción de la localidad de Campo Hardy, donde habría ocurrido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar, siendo las 11.00 horas se constató

que un automóvil marca VW modelo SURAN, color blanco, conducido por la ciudadana FLUCK VANESA AYELEN, de 39 años, domiciliada en Barrio Codeselt de la localidad de Las Toscas, quien se desplazaba por dicha ruta sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer perdió el control de su conducido impactando contra un árbol que se encontraba en la banquina contraria, produciéndose el incendio total del vehículo con su conductora en el interior, la cual perdió la vida. Se realizó operativo en conjunto con personal de Comisarias aledañas, personal de DGPSV, de PDI de Las Toscas, Bomberos voluntarios de Florencia, SIES 107 Y personal del Departamento Científico Forense de Reconquista. Se ofició Medico policial, quien luego de examinar el cuerpo, informa que la causa de muerte es Calcinamiento Posterior Al Accidente Vial. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de los restos del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.