En un sencillo acto, el pasado jueves 14 se realizó formalmente la entrega de 34 lotes de terreno en el oeste de la ciudad de Las Toscas, lugar que limita específicamente con Barrio Quompí. Los mismos, ya han sido cedidos a diferentes familias que han superado los relevamientos correspondientes, y que cuentan con los servicios básicos de luz y agua potable.
Al respecto, el Dr. Leandro Chamorro manifestó que “estamos trabajando intensamente para obtener más bancos de tierra. Sabemos de las necesidades habitacionales que existen en la ciudad, pero no nos quedamos simplemente en la promesa”.
“Hoy estamos dando cumplimiento justamente a eso. Nuestra intención es en la medida de lo posible ir ayudando a todas las familias de nuestra ciudad a encontrar un lugar donde poder edificar una casa con el tiempo, y construir una familia. Este es un nuevo barrio que estamos empezando a realizar junto a ustedes. Y así lo vamos a seguir haciendo. Tenemos espacios vistos, empezamos a realizar las gestiones, tenemos los recursos económicos suficientes para hacerlo que es otra cosa muy importante también, y tenemos la convicción de que entre ustedes y nosotros vamos a seguir llevando a la ciudad por esta senda de crecimiento sostenido que viene teniendo”, expresó el intendente.
Los 34 lotes entregados, tienen una dimensión de 9×25 mts. y están ubicados estratégicamente en el oeste de la ciudad, limitando con Barrio Quompí, donde está prevista y contemplada para el corto plazo, la ejecución completa de urbanización de esa zona, con apertura de calles y luminarias, que sumadas al Estabilizado Granular de Caminos Rurales, actualmente en ejecución, dotarán de un principio de urbanización a un nuevo sector de Las Toscas.
Fuente: Prensa Municipalidad LT