“Ayer en Villa Ocampo vivimos un momento histórico, emocionante e inolvidable, cuando se inauguró la destilería”, dijo la diputada Estela Yaccuzzi. No era para menos, ya que la Cuenca Cañera recuperó una emblemática fuente de trabajo y producción, que se había perdido hace casi tres décadas.
Después de 27 años de permanecer cerrada, la vieja alcoholera de Villa Ocampo se reinaguró, y a partir de ahora, es la Destilería de la Empresa Bioenergías Agropecuarias S.A. “Quienes conocemos la historia, sabemos que esto es el resultado de un gran trabajo colectivo e incansable de los trabajadores de la zona, y de los empresarios que apostaron a esta región, porque saben que de Norte a Sur, Santa Fe crece y avanza”, destacó la diputada Estela Yaccuzzi.
La legisladora norteña participó ayer en la amplia agenda de actividades que realizó el gobernador en Villa Ocampo, Reconquista, Avellaneda y Nicanor Molinas. «Con logros, realidades y hechos concretos, Miguel Lifschitz muestra el decidido apoyo del Gobierno de Santa Fe al Norte provincial», destacó Estela Yaccuzzi.