En audiencia celebrada en el día de la fecha, la Oficina de Gestión Judicial Las Toscas, a cargo del juez de la IPP Dr. Gustavo Gon, se resolvió la prisión preventiva por 180 días para Adolfo Federico Adrián Kiener y Kevin Edgardo Piedrabuena.
Es por los hechos ocurridos el día 26 de febrero aproximadamente a las 7,30 hoars, en donde los imputados abordaron en la vía pública a Julieta Yamila Sandoval y Aldana Beatriz Diez a quienes la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron varias pertenencias. Luego que las víctimas realizaran la denuncia correspondiente, personal policial realizaron las pesquisas pertinentes y aprehendieron a los ahora imputados.
El fiscal que interviene en el caso es el Dr. Norberto Rios que calificó los hechos y realizó la imputación por Robo Calificado por el uso de Arma (Art.166 inc.2 del CP) en carácter de autor (Art.45 del CP), para Kiener y para Piedrabuena los imputo de los mismos delitos, pero en calidad de partícipe necesario (Art.45 CP)
Las audiencias imputativas se realizaron el día 27 de febrero y las relacionadas con las de medidas cautelares este día 1° de marzo, resolviéndose en esta última la prisión preventiva por 180 días para ambos imputados.