Se llevó a cabo la inauguración de la obra «Bv. calle 37», con su cantero central, iluminación, más todo el entubado del sanjón a cielo abierto que existía desde hace más de 50 años.
Estuvieron presentes y acompañando dicha inauguración, el ministro de gobierno y reforma de estado de la provincia, Pablo Farías; intendente municipal, Leandro Chamorro; diputada provincial Estela Yaccuzzi; Secretario de regiones, municipios y comunas Carlos Torres; presidentes comunales de El Rabón Horacio Fich; San Antonio de Obligado Jorge Ale; Tacuarendí Raúl Feck, concejales, miembros del gabinete municipal y público en general.
Hay que destacar, que esta obra tiene 1.200 metros de tubos con doble hilera de un metro de diámetro, cámaras de inspección y miles de metros cúbicos de movimiento de suelo, proyectándose al día de hoy, un presupuesto de casi 12 millones de pesos.
Este bulevar de calle 37 integrará los barrios Santa Lucía, Virgen Niña y Asunta con el resto de la localidad. Además, de la conexión con calle colectora y ruta nacional 11.
Una obra que termina de transformar totalmente la imagen de este sector de la ciudad, ya que pasará de ser sanjón a cielo abierto y angosta calle de tierra, a un bulevar que brinda seguridad, limpieza e iluminación.