En el marco de las iniciativas que lleva adelante el gobierno provincial para agilizar, simplificar y transparentar diferentes trámites, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo implementó un nuevo método de pago electrónico de las cuotas de viviendas sociales y terrenos del plan Mi Tierra Mi Casa.
De esta forma, se busca brindar mayores facilidades a los adjudicatarios para cumplir con los planes de pago previstos y garantizar, por parte de dicho organismo provincial, un mayor retorno de recursos que posibiliten ejecutar más soluciones habitacionales en toda la provincia.
OPCIONES DE PAGO
Las nuevas opciones permiten el pago a través de home banking, cajeros automáticos y también mediante teléfono celular.
Por el momento, el servicio está disponible para los bancos que operan con la red Link y se espera que a la brevedad el servicio también esté disponible a través de la red Banelco.
Quienes deseen utilizar utilizar esta opción deberán ingresar el código de pago electrónico que aparece en las boletas que emite la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo. La agenda de pagos generada mantendrá al tanto al usuario de los próximos vencimientos.
Prensa GSF