Marcón visitó la Comisaría 3ª de Avellaneda, donde se analizó el tema seguridad

En el día de ayer el representante senatorial por el departamento General Obligado visitó la Comisaría 3ª de Avellaneda, donde fue recibido por el titular de esa sede policial, comisario Leandro Demartín, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cooperadora Policial, Bruno Zanel, y por integrantes de la planta de personal de dicha comisaría.







El senador hizo propicia la circunstancia para expresarle sus saludos, deseos de felices fiestas y los mejores anhelos para 2017. El encuentro también fue oportuno para evaluar la seguridad pública en Avellaneda durante el año que termina, donde se destacó la necesidad de seguir trabajando y profundizando en el tema, fundamentalmente en la prevención de hechos delictivos.

En ese sentido, el senador Marcón señaló que “la seguridad pública es un servicio del Estado a través de sus organismos específicos, con el objetivo de mantener el orden público, proteger la integridad física de las personas y de sus bienes, prevenir, investigar y esclarecer los delitos”.