El incendio que se produjo en el basural de la localidad, que tuvo su punto inicial el jueves pasado, aparentemente lo vienen incendiando INTENCIONALMENTE.
Así lo afirmaron desde la propia comuna y para sofocarlo en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, personal de la comuna y la policía de la provincia, para poder paliar la situación.
El humo afecto mas que nada la circulación sobre ruta nacional N°11 y a vecinos de los barrios San José, Virgen Milagrosa, San Cayetano, Santa María, Madre Teresa de Calcuta y San Antonio (aunque este ultimo en menor medida).
En las ultimas horas del lunes, el incendio llego a dimensiones importantes, los vecinos de los barrios mencionados anteriormente tuvieron que salir de sus viviendas porque el humo era insoportable y se dificultaba respirar.
La comuna y el Juzgado de Falta volvieron a solicitar que no quemen la basura, y a aquellos que los hagan serán penados por la ley, a su vez no deja de destacar y agradecerla labor de bomberos, el personal propio y de la policía.