El intendente Enrique Paduán firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez, un convenio marco de colaboración para el cumplimiento de la Ley 24.374 y sus modificatorias, referida al régimen de regularización dominial a favor de quienes, con causa lícita, acrediten la posesión pacífica y continua durante tres años, con anterioridad al 1º de enero de 2009, de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de una casa habitación única y permanente; así como de aquellos inmuebles rurales donde los agricultores familiares residan y produzcan.
El acto se realizó en la ciudad de Avellaneda, con la presencia del senador provincial Orfilio Marcón, la diputada provincial Estela Yaccuzzi, intendentes y presidentes comunales de la región.
A partir de este convenio, el municipio realizará un relevamiento de datos sobre la irregularidad dominial que existe en el distrito, y lo pondrá a disposición de la Coordinación Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial.
Así también, brindará el espacio adecuado de atención al personal del ministerio para prestar el asesoramiento correspondiente a los posibles beneficiarios de esta ley.