En Barrio Pueblo Nuevo: “Podemos alzar los brazos, mirar al cielo y decir a nuestros antepasados que hemos cumplido”

De esta manera cerraba su mensaje el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, en la inauguración de la obra de Pavimentación e Iluminación Especial de Barrio Pueblo Nuevo.

“Esta obra es una deuda que teníamos. Y lo más importante de recalcar es que se hizo con recursos propios. Esto demuestra la capacidad de administración que tiene la gente que trabaja conmigo. Que los dineros que son de los contribuyentes, de la gente, se revisa a cada instante en donde se destinarán y que nada queda en el bolsillo de ningún funcionario público. Vamos a ir por más porque Las Toscas está creciendo y queremos que sea, como siempre digo, el puntal de lanza del norte santafesino, una Ciudad modelo y ejemplo que crece. Y en ese sentido hablamos cuando decimos que somos progresistas. Creemos en la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Las Toscas. Todos deben tener las mismas posibilidades y esa es la premisa de éste intendente y su equipo de trabajo. Este es un barrio de amigos con el que siempre tratamos de cumplir, como lo hicimos con los vestuarios y la cancha que está aquí enfrente, con este SUM y la Sala de Primeros Auxilios, y como lo vamos a seguir haciendo aquí y en toda la Ciudad.”




Participó también de este acto el Senador Orfilio Marcón quien recordó constantes charlas con el Intendente quien “en todo momento me hablaba de Pueblo Nuevo y de todo lo que tenía pensado hacer, y hoy vemos que es algo real. Ustedes tienen la suerte de tener en Las Toscas un Intendente que más que hablar, hace. Eso no se ve en todos lados, porque es fácil hablar por hablar”.

Por su parte, los vecinos agradecieron la obra y se comprometieron a cuidarla entre todos, recordando que es de vital importancia para ese barrio ya que genera una vía de comunicación fundamental con los servicios esenciales de la Ciudad, y con la nueva iluminación trae mayor seguridad para todo Pueblo Nuevo.

Esta obra se realizó con recursos propios del municipio y estuvo a cargo de la Arquitecta María Mercedes Mussín, Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad. Al mismo tiempo, se realizaron anuncios de más obras en la Ciudad que saldrán en los próximos días para más barrios de Las Toscas.