El delincuente amenazó con un cuchillo al agenciero y se llevó la recaudación del día más un celular nuevo.
Un robo con características poco comunes en nuestra ciudad, ocurrió anoche en la Agencia Oficial de Quiniela “Emmanuel” (Dr. Garro 1531 – Barrio Norte) propiedad del señor Aníbal Wirth que –en el momento del asalto- estaba atendida por su hijo Fabricio.
“Eran las 19:15 horas y en la agencia estaba solamente yo; ingresó una persona con la cara totalmente cubierta, tenía capucha, una campera polar color azul, un pantalón deportivo y solo le vi los ojos” nos comentaba Fabricio.
“Pasó el mostrador y me apoyó un cuchillo por las costillas y me pidió la plata; también el celular y pude salvar la noteboock que no la vio” agregó.
“Rápidamente salió corriendo, subió a su bicicleta y salió hacia el oeste por calle Garro. Yo pegué el grito, salió mi hermano Hernán pero no pudimos hacer nada porque ya se iba lejos. Llamamos a la Policía y estuvieron al toque y se pusieron a trabajar en el tema”
“Se llevaron la recaudación del día, unos 6 mil pesos y mi celular nuevo –Un Motorola “Moto G” que cuesta alrededor de 4 mil pesos, por lo que creo que son 10 mil pesos lo que se llevó el ladrón” finalizó diciendo Fabricio Wirth.
Raúl Dubouloy