Acto inicio de obras de construcción Sede de ALPI Reconquista

El pasado 10 de mayo, la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI) cumplió 55 años en Reconquista. El día viernes 13 del corriente mes, ALPI realizó el acto protocolar de inicio de las obras de construcción de la sede propia, la cual estará ubicada en la intersección de calle San Martin y Almirante Brown.

Autoridades del municipio de Reconquista participaron de la ceremonia, la cual se inicio con la bendición de la placa por parte del Sacerdote y siguió con las palabras de las autoridades.

El Intendente Vallejos recalcó la importancia del trabajo que realiza ALPI en Reconquista y agradeció a todos los integrantes de la misma, por la comprometida y constante tarea que realizan.









ALPI es una asociación de lucha contra la parálisis infantil. Cuenta con el apoyo de socios, padrinos, comunidad en general, convenios y subsidio.

Su finalidad principal es la de integrar a la sociedad a las personas con capacidades diferentes de diversos orígenes.

ALPI Desarrolla servicios de Kinesiología, Fonoaudiología, Psicología, Electroencefalogramas, Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Estimulación Temprana y Cabina Audiométrica en el Hospital Central de Reconquista.