El intendente Enrique Paduán participó en la “Casa de Buenos Aires” de la ciudad de Rosario del acto de apertura de la muestra fotográfica itinerante “Historias Retratadas” (Los chicos y su realidad), que próximamente visitará nuestra ciudad como parte de una política de apertura y proyección hacia el interior de la provincia de Santa Fe de ese organismo que depende de la Dirección de Cooperación Interjurisdiccional y Casas de la Ciudad del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Villa Ocampo fue una de las ciudades del interior santafesino elegida para albergar esta muestra que abarca 15 años de historias retratadas por jóvenes que asistieron al taller de fotografía «PH15» del barrio “Ciudad Oculta” de Buenos Aires; el que trabaja con chicas y chicos en situación de vulnerabilidad. Sus fotografías son imágenes potentes, que nos acercan a otras realidades desde un lugar único y distinto, para mostrarnos cuánto puede hacer el arte como instrumento de cambio.
Está previsto que la muestra “Historias Retratadas” (Los chicos y su realidad) se exponga en nuestra ciudad durante el próximo mes de junio.