«A efectos de estar más cerca de la gente y escuchando para tratar de gestionar, estuve en el norte departamental, cumpliendo una amplia agenda de reuniones», dijo la legisladora norteña.
En Campo Hardy, Estela Yaccuzzi visitó el emprendimiento cooperativo de trabajo textil y artesanal Obreras de San José, al que entregó un subsidio destinado a compra de telas para confecciones, entre ellas, remeras para alumnos de escuelas, a quienes se las venden a precios convenientes.
Luego la diputada ocampense estuvo en Florencia, donde mantuvo reuniones con diversos sectores. Entre ellos, dialogó con ganaderos del distrito, quienes quieren que la Guardia Rural Los Pumas establezca una dependencia permanente en esa comunidad limítrofe, ofreciendo un espacio para que se instale allí.
Por su parte, los bomberos voluntarios florentinos le informaron a la legisladora que recibieron 1.000.000 de pesos de un grupo de Buenos Aires, para empezar a construir la sede propia, pero les falta concretar el traspaso de un terreno de la Provincia.
Asimismo, Estela Yaccuzzi se reunió con con un grupo de aborígenes; con Mirta Vallejos, de la Asociación Civil Isidro Velázquez, y con médicos del hospital, donde cada uno de estos sectores le trasmitieron inquietudes y problemáticas, solicitándole a la diputada sus gestiones para lograr mejorar algunos de los temas expuestos.