Producto del choque de dos motos en la ciudad de Las Toscas, termina con la vida de uno de ellos. Se trata de Gustavo Miguel Insaurralde de 44 años, quién falleció en el hospital de Reconquista, alrededor de las 22,00 horas, luego de haber ingresado en el nosocomio en estado desesperante y con fractura craneana y pérdida de conocimiento, como resultado de la colisión entre dos motos sucedida en la calle 02 entre 23 y 25 de la ciudad de Las Toscas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20,20 horas aproximadamente, cuando por calle 02 de sur a norte circulaba en una moto 110 CC, Emiliano Obregón de 21 años, domiciliado en Tacuarendí y de norte a sur, circulaba en otra moto 110 CC, Gustavo Miguel Insauralde, ambas motos se rosaron y ambos fueron a parar al pavimento.
Obregón no sufrió más que algunas escoriaciones, mientras que Insaurralde sufrió golpes en la zona craneana y pérdida de conocimiento, siendo derivado al nosocomio local, desde allí a Villa Ocampo y luego al hospital central de Reconquista, desde donde se comunicó su deceso.
El parte de prensa de la Unidad Regional Novena es el siguiente:
LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 02-03-16 – siendo las 20:25 horas – Personal de Comisaría Quinta, tomó intervención en accidente de tránsito acaecido sobre calle 2 (Colectora) entre sus similares 23 y 25, jurisdicción de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados MOTOCICLETA HONDA TORNADO 250 cc., conducida por un masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Tacuarendi y MOTOCICLETA ZANELLA HJ 110 cc, guiada por el ciudadano GUSTAVO MIGUEL INSAURRALDE, de 44 años, domiciliado en ese medio. Trasladados ambos al SAMCO local.
Posteriormente INSAURRALDE fue derivado a Hospital de la ciudad de Villa Ocampo y luego a HCR. Se dio conocimiento a Médico Policial en turno. Siendo las 22:05 horas, informo consigna de HCR que se produjo el deceso del ciudadano INSAURRALDE.
Interiorizado Fiscal en turno, Dr. NORBERTO RIOS, de la Unidad Fiscal de la ciudad de Las Toscas, dispuso que se prosigan todas las diligencias y actuaciones procesales de rigor, para luego proceder a la entrega del cuerpo a sus familiares una vez finalizadas las mismas.