Diego Ezequiel Sánchez fue imputado de homicidio en ocasión de robo en audiencia oral y pública realizada en la mañana de este sábado en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista hasta donde llegaron 60 personas entre familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de Elisabeth. Se vivieron momentos muy tensos con gritos y llantos.
A las 9:43 horas se dio inicio a la audiencia donde Sánchez fue imputado por el Fiscal Rubén Martínez por el delito de homicidio en ocasión de robo.
A cargo de la defensa pública del acusado estuvo el Dr. Martín Ignacio Cáceres y presidió la audiencia el Juez Penal Mauricio Martelossi.
Hubo mucha tensión durante el desarrollo de la audiencia, llantos por parte de Carolina, hermana de la joven asesinada, y miradas fulminantes de los demás seres queridos de Elisabeth hacia Sánchez, quien se mostró nervioso e inquieto. Luego de entrevistarse unos minutos en privado con su abogado defensor decidió no hacer uso de la palabra.
El momento de máxima tensión fue finalizada la audiencia, a la salida del imputado. Afuera, familiares y amigos de la víctima lo esperaban y comenzaron con los gritos entre lagrimas de «Justicia», «Asesino», «Te voy a matar hdp».
La policía debió hacer un cordón con unos 20 efectivos a fin de escoltar a Sánchez hasta el patrullero.