César Pereyra: «Es como si nunca me hubiese ido»

El plantel de Belgrano comenzó con los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Esquiú y todas las miradas estuvieron puestas en César Pereyra. El delantero regresó al Celeste tras su paso por el fútbol peruano, donde defendió los colores del Sporting Cristal. El santafesino está de vuelta y en su pantalón luce nuevamente el “7”, número que Sebastián Prediger vistió todo el año pasado.

«Sabía el día que me fui que iba a volver y estoy otra vez en mi casa. Vengo a sumar y a lucharla, lo importante es estar y pelearla, vengo a ganarme el puesto. La verdad es que encontré todo muy bien, es más, ahora voy a tener la posibilidad de disfrutar el gimnasio nuevo, que cuando me fui estaba a un paso de ser inaugurado. La gente de este club es bárbara, me han recibido de la misma manera que lo habían hecho el primer día que llegue», explicó el Picante.

En cuanto a las expectativas que trae consigo, el oriundo de Villa Ocampo consideró: «El Club hizo un buen torneo el pasado y se puede jugar otra vez una copa Sudamericana. Es un año nuevo y se renuevan las expectativas. La idea es repetir una buena campaña y cumplir con la Copa, que sería muy lindo pasar de fase. Todo a su tiempo, como corresponde. Hay que hacer una buena pretemporada antes para estar preparados».

En el Sporting Cristal, César Pereyra disputó 36 partidos y marcó 11 goles. En Belgrano, lleva 176 juegos y 52 tantos.

vavel.com