El Diputado provincial Héctor “Gogui” Gregoret entregó a la Asociación Cooperadora Policial un equipo de Aire Acondicionado de 5.000 frigorías. Este equipo será destinado para la Oficina de Atención al público de la Comisaría Primera de nuestra ciudad. Cabe mencionar que en ese sector del edificio policial es donde los vecinos esperan ser atendidos y son recepcionados varios de los trámites que allí se realizan.
El Diputado y la Asociación Cooperadora policial han trabajado en conjunto, para que las personas que acuden a la comisaría se encuentren más cómodas y, por supuesto, también los agentes policiales.
El equipo fue recibido por Roberto Marconi, Presidente de la Asociación Cooperadora y el jefe de la comisaría Ángel Alem, acompañó en la entrega el Concejal Eduardo Paoletti representando al Bloque de Concejales del FPCyS constituido por él, Alicia Perna y Emilio Adobato.
Los jefes de esa unidad agradecieron al legislador provincial por las gestiones realizadas y la concreción de la entrega del equipo de aire acondicionado. Lo propio hizo el presidente de la Cooperadora policial, destacando el gesto del Diputado Provincial.
Finalizado el acto de entrega Gregoret expresó:“De esta manera, el FPCyS se encuentra en los pequeños pero significativos cambios para la sociedad. Consideramos que debemos aportar y ayudar a la labor diaria de la fuerza policial”. Más adelante el legislador provincial aseguró: “Creemos que ofreciendo un lugar más cómodo para el trabajo diario, puede significar mucho. Por otro lado es nuestro compromiso situarnos entre lo que la sociedad demande y los organismo públicos, estar dando pequeños cambios con grandes significaciones nos gratifica”.