Tener la dicha de estar celebrando la llegada de Navidad es algo que no deberíamos de tomar a la ligera, ya que lamentablemente no todas las personas tienen la suerte de hacerlo, en especial acompañadas de todas las personas que tanto aman, como sus familias, amigos, etc.
Es importante que procuremos que no se pierda el verdadero sentido de la Navidad, inculcándoles a los niños los valores de Cristo y todas las enseñanzas que con tanto cariño nos dejó.
Además, corresponde que tengamos la generosidad y el corazón de darle un poco de lo que tenemos a quienes más lo necesitan, porque si tenemos la suerte de contar con algo extra, es gracias al Señor.
No olvides que es Navidad y que es una oportunidad perfecta para reflexionar, dejar atrás disputas del pasado y plantearse nuevos retos para el futuro.
El mundo se llena de paz y armonía, por todos lados se siente el espíritu Navideño y la amistad y sentimiento de unión colma los corazones de las personas. Navidad significa compartir con la familia o con nuestros seres queridos, significa ayudar al prójimo y a los más necesitados, significa agradecer a Dios por lo que nos da y por cuidarnos, significa saludar a las personas que estén lejos de nosotros y orar por ellos.
La cena de Navidad es una de las oportunidades más importantes en las que se puede expresar lo que se siente y se piensa pues es el momento en el que toda la familia está reunida y atenta a todo lo que se diga.
Por todo ello… Feliz Navidad…!!! – Horacio Macuglia, Director
Gracias a todos los que nos enviaron sus tarjetas navideñas que a continuación la publicamos: