El gobernador Miguel Lifschitz inició en Reconquista una ronda de encuentros con todos los Intendentes y Presidentes Comunales de la provincia.
Luego de recordar que fue, por dos veces, intendente de Rosario el gobernador resaltó la importancia de los gobiernos locales “en la solución de muchos de los problemas de los santafesinos” por lo cual “mi vocación, mi voluntad, es justamente establecer un vínculo de relación directa con los mismos. Cada región tiene sus demandas sus necesidades, sus problemas”, señaló y aseguró “bueno que nosotros podamos discutirlos en una mesa como esta y donde podamos establecer prioridades, ver las cosas que funcionan, cuales no tan bien y que cosas hay que corregir y quién mejor que los referentes locales para darme una visión real, bien exacta de lo que está sucediendo en cada región de la provincia” finalizó.
Los encuentros con gobiernos locales continúó ayer martes en Rafaela, hoy miércoles en Santa Fe, el lunes de la semana entrante en Venado Tuerto y el martes en Rosario.