Alumnos de todas las carreras del Instituto Superior de Formación Docente en Artes de Reconquista, junto a profesores, hijos, ex alumnos y familias, realizarán una intervención en el centro comercial de esa ciudad, el próximo lunes 21 de diciembre, para despedir el año a puro arte, con estatuas vivientes y disfraces, con la consigna.
“El arte vuelve a copar las calles porque estaremos realizando una nueva presentación con estatuas vivientes y disfraces en el centro de Reconquista”, adelantó la profesora, Mariela Benítez, quien agregó que “el motivo es despedir un año de mucho trabajo, esfuerzos, pero sobre todo de muchas alegrías brindando a nuestra ciudad un clima navideño, lleno de sorpresas y esperanzas.
Todos llevamos un niño dentro, así que, invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este bello e inolvidable regalo de navidad. Esperamos también contar con muchos participantes en la intervención porque con muy poco podemos hacer felices a muchos”, agregó la profesora cuya participación no termina en la convocatoria sino que ella misma se transforma en estatua viviente.