El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que «los docentes y los estatales de la provincia cobrarán el medio aguinaldo antes de Navidad y el sueldo de diciembre en los primeros días de enero».
El mandatario dijo que «se ha elaborado una ingeniería financiera para cumplir en tiempo y forma con los sueldos y aguinaldos. No vamos a tener dificultades, así que quiero llevarles tranquilidad a todos los trabajadores públicos, que el gobierno cumplirá con sus obligaciones. Los docentes y los estatales de la provincia cobrarán el medio aguinaldo antes de Navidad y el sueldo de diciembre en los primeros días de enero», agregó.
La Legislatura autorizó un endeudamiento por 2.000 millones de pesos para financiar las obligaciones salariales del Estado. El ministro de Economía santafesino, Gonzalo Saglione, consideró que «la media sanción que tiene el presupuesto de la provincia para el 2016 de la Cámara de Senadores, es auspicioso para que la ley pueda ser aprobada por Diputados, en lo que resta de diciembre».