En la noche del miércoles 9 de diciembre, se llevó adelante en la Casa del Bicentenario de Malabrigo la asunción de autoridades electas el 14 de junio, que comprende el período 2015 – 2019. El acto protocolar comenzó con lo estipulado por el Concejo Municipal, donde primeramente se tomó juramento a los concejales Efraín Silvestri, Javier Zampar y Luis Carlos Nardín. Los tres renuevan mandato, continuarán en su cargo. Silvestri seguirá teniendo a su cargo la Presidencia del Concejo.
Luego, el presidente del cuerpo fue quién tomó juramento al Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, quién también renovó su mandato hasta el año 2019.
Finalmente, al culminar con la parte protocolar, Amado Zorzón dirigió un mensaje al público, donde manifestó su agradecimiento a todos los presentes y a todos los vecinos que volvieron a elegirlo para que sea el representante de la comunidad. Al mismo tiempo renovó su compromiso de trabajo, y planteó como eje para estos próximos cuatro años, la industrialización de la producción primaria local.