El gobernador y vicegobernador electo, Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini respectivamente, jurarán mañana viernes 11 de diciembre ante la Asamblea Legislativa, en el inicio de los actos protocolares de asunción al frente de la gobernación de la provincia de Santa Fe.
La jura está prevista para las 9:30, durante una ceremonia que tendrá lugar en la Cámara de Diputados, y contará con la presencia del gobernador saliente, Antonio Bonfatti. En ese marco, Lifschitz brindará su primer discurso como gobernador.
Tras la jura, Lifschitz y Fascendini se dirigirán a pie hasta la Casa de Gobierno en cuyo Salón Blanco, a las 11, tendrá lugar la ceremonia de traspaso de mando. Allí, en el marco de un acto abierto al público, Bonfatti entregará a Lifschitz la banda y el bastón ante la presencia del nuevo vicegobernador, y autoridades provinciales y nacionales.
Por último, a las 12 Lifschitz les tomará juramento a los ministros del gabinete provincial. Dicha actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe, ubicado en San Martín 2020.