Dijo el contador Ignacio Correa que asumirá como secretario de Hacienda del municipio de Reconquista mañana jueves 10 de diciembre. Se comprometió en dar «un servicio de excelencia hacia los contribuyentes, profesionales, secretarías y grupos de interés que lo requieran», además de «profesionalizar» el plantel de recursos humanos, y extender el horario de atención para contribuyentes.
Correa habló además de «estricto control, rapidez, eficacia y transparencia, agregando valor técnico, tecnología, orden y profesionalismo en esta Secretaría», al referirse a la misión encarada en la nueva gestión. «Nos comprometemos a dar un servicio de excelencia hacia los contribuyentes, profesionales, secretarías, y grupos de interés que lo requieran», sostuvo el contador.
Consideró asimismo la necesidad de «profesionalizar el plantel de recursos humanos, extender el horario de atención con una mesa de ayuda para público y profesionales; gestión transversal entre Secretarías; optimizar el uso del Presupuesto por Secretarías como herramienta de gestión y control; mejoras en los índices de recaudación y coparticipación».