El padre Tomás Spánghero, cura párroco de nuestra ciudad, con motivo de la proximidad de la Fiesta Patronal, convocó a todos los clubes a un encuentro que se va a realizar este miércoles 2 de diciembre, a las 20:30 Hs. en el Centro Comercial y Social; mientras que para el jueves 3, en el estadio de Bomberos Voluntarios, están invitados todos los deportistas locales, buscando con ello “crear y favorecer la armonía de la comunidad, para que Villa Ocampo esté en la mirada del mundo, no por los conflictos internos, sino porque se generan ámbitos de vida y esperanza”, según expresa la nota de invitación.
Al respecto, el padre Tomás explicó que “los clubes tienen su importancia en la vida de la sociedad, entonces queremos expresarle lo bienaventurados que son por tener esa tarea; y con los deportistas, porque son la frescura de la comunidad, todo lo que genera para ellos y sus familias la práctica del vóley, el fútbol, el básquet, y otras tantas disciplinas. Me parece importante reunirlos para decirles que son un bien para la comunidad, que yo los felicito y quiero bendecirlos; que son importantes, y que sepan que cuentan con mi cariño y con mi apoyo”.
“Una juventud sana va a favorecer para tener una comunidad sana; porque está todo este tema de las adicciones, y las distintas realidades y profundidades, entonces queremos ver cómo salir de eso y poder vivir mejor. En lugar de ser un peso, un dolor, que seamos la alegría delante de la comunidad”, agregó.