El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas sigue avanzando en la ejecución y culminación de diferentes obras de infraestructura y vialidad que devienen en el crecimiento de nuestra comunidad.
A la pronta inauguración del Juzgado Municipal de Faltas se suma el Centro Integrador y Socio laboral “Divino Niño Jesús” cuya etapa de ejecución se encuentra en sus puntos finales realizando la instalación eléctrica y puesta de cielo raso, previendo su puesta en funcionamiento los primeros días del mes diciembre.
Durante los días pasados, también se realizaron tareas de mantenimiento y reparación de bombas de extracción del servicio cloacal y boca de tormenta de las esquinas de la ciudad. La intención es seguir brindando un servicio de calidad para los vecinos tosquenses mientras continúa el crecimiento demográfico y poblacional de Las Toscas.
Entre otros trabajos se comenzó también días pasados con un cuneteo y zanjeo en Barrio Santa Lucía, semaforización de la calle colectora 2 y el mantenimiento del camino al Club Pato Cuá.