En una definición no apta para cardíacos, el «Submarino Amarillo» se quedó con el título de la Liga Regional Norteña de Fútbol (LRNF) 2015 al vencer agónicamente a Sp. Ceibalito por 3 a 2.
«En la previa y con tono de presión, instamos a estos jugadores que había que renovar la vieja fotografía del último equipo Campeón del club en 1968, que había que cortar una larga sequía de 47 años sin campeonar en esta Liga, y que había que agregar la décima estrella al escudo del Submarino amarillo», comentaron sus hinchas y dirigentes.
La prueba de fuego fue superada ampliamente por estos leones. El desenlace del partido fue de antología, con el dramatismo propio de una excelente película de suspenso, ni los protagonistas en la cancha ni los que observamos desde afuera olvidaremos jamás la tarde-noche del 29 de noviembre de 2015 porque no faltó ninguno de los condimentos sanos del popular y más hermoso deporte del mundo.
«Ahora que el objetivo esta cumplido, pedimos a los dirigentes del Club que esta imagen de este gran equipo, enmarcada y protegida por un vidrio tenga un lugar destacado entre los cuadros de los equipos Campeones que se exhiben en la sede del Club», dijeron eufóricos.