Omar Perotti se reunió en Rosario con el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz con quien conversó diversos temas de interés; seguridad, lucha contra el narcotráfico y avances de obras de infraestructura y logística que permitan el desarrollo de la región fueron los ejes. Del encuentro también participó Pablo Farías, designado como futuro ministro de Gobierno y Reforma de Estado y Roberto Mirabella, diputado provincial justicialista.
Al respecto, Perotti indicó; “Se necesita de una mayor amplitud y de generar las instancias de diálogo que nos permitan avanzar hacia el futuro. Es por eso que queremos que le vaya bien a Lifschitz porque si le van bien a él, nos va bien a todos los santafesinos”, y agregó “vamos a trabajar en las coincidencias para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.
Por otra parte, Perotti expresó en rueda de prensa que durante la campaña algunos ejes fueron coincidentes con el candidato socialista y remarcó otros que son prioritarios de abordar; la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico y las obras de infraestructura y logística.