El gobernador electo, Miguel Lifschitz, se reunió con todos los integrantes de su gabinete, quienes debutarán el 11 de diciembre en lo que será la tercera gestión consecutiva del Frente Progresista en la Provincia de Santa Fe. El intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, fue uno de los presentes.
En el encuentro, el futuro mandatario provincial se mostró muy contento con la conformación del equipo de trabajo y aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas con cada funcionario sobre los desafíos y la impronta que le quiere dar a la gestión desde cada área. “Este gobierno va a tener un contacto directo con los trabajadores públicos, con los sectores productivos, con los maestros, con los policías y va a ser un gobierno con mucha presencia, impronta, acción y va a dar respuestas rápidas frente a las demandas de la sociedad”, sostuvo Lifschitz, quien agregó que “vamos a tener un verano de mucho trabajo con dirigentes que desde el otro día de asumir ya van a estar en funciones teniendo claro cuáles son las prioridades y las tareas que tienen que llevar adelante”.
Por su parte, los futuros ministros coincidieron en la necesidad de trabajar articuladamente entre las distintas carteras con el objetivo de intercambiar informaciones y opiniones que permitan una tarea coordinada y de mayor cooperación.