Se habría quitado la vida el mismo día del accidente pero las autoridades no buscaron adecuadamente.
Alejandro Pizarro volcó el 1 de septiembre en un camino rural de Vera cuando iba en camioneta a realizar unos mandados para su tío que le prestó un Ford Ranger en la que viajaba cuando perdió el control y volcó. Todo indica que Alejandro se asustó por haber generado el accidente y decidió quitarse la vida ahorcándose de un árbol a unos dos kilómetros del lugar del accidente.
Los policías habían confirmado una búsqueda exhaustiva pero queda claro que no fue así y pese al uso del helicóptero de la provincia, vehículos policiales y rastrillaje a pie y a caballo no se pudo dar con el cuerpo que no estaba tan lejos del lugar del accidente. Un baqueano que trabajaba en el lugar en la mañana de ayer lunes 16 de noviembre advirtió a las autoridades que encontró un cadáver atado al cuello y hacia el lugar fueron el fiscal Gauna Chapero, el comisario Voulloz, el grupo técnico criminalístico, bomberos y los padres del joven desaparecido desde el 1 de septiembre de 2015.
El Fiscal Gauna Chapero confirmó que el cuerpo hallado es el de Alejandro Pizarro. El médico opinó que la data de muerte da entre 60 y 80 días, coincidente con la desaparición y la madre reconoció los rasgos físicos similares, aunque el rostro no es identificable.