La Universidad Católica inauguró su nuevo edificio en Reconquista. Está en la manzana de la Catedral, con acceso por la esquina de Iturraspe y Ludueña. El rector destacó que «con este emprendimiento, la sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe, es el más importante que tiene nuestra institución en territorio santafesino, si no consideramos la sede madre». Agregarán la carrera de Psicología en 2017 y Ciencias Agropecuarias en fecha a confirmar.
La primera etapa inaugurada es un edificio de 2.500 metros cuadrados cubiertos, en tres plantas, que estarán habilitadas a partir del ciclo 2016, con todas las actividades concentradas allí. «Falta un ala tipo peine, auditorio, bar, más aulas, biblioteca y capilla», explicó el arquitecto Juan Tejerina, quien estimó que un edificio de estas características constructivas tiene un costo de $18.000.- el metro cubierto.
En su discurso inaugural, el rector de la Universidad Católica de Santa Fe destacó que «este nuevo paso viene a consolidar los servicios de educación superior en su conjunto, en consecuencia es un bien no solo para la institución, sino también para el sistema educativo y la comunidad del Norte de nuestra provincia».