El gobernador Antonio Bonfatti presenció ayer en Avellaneda la última jornada de la final departamental de General Obligado de las Olimpíadas Santafesinas.
“Estamos muy contentos de completar la tercera edición de las Olimpíadas Santafesinas, una propuesta que pusimos en marcha hace tres años y que se ha arraigado en los jóvenes de la provincia como un espacio de encuentro y convivencia”, afirmó el gobernador Antonio Bonfatti en la ciudad de Avellaneda, al dirigirse a los 1.400 jóvenes de Reconquista, Malabrigo, Las Toscas y Villa Ocampo que participaron de la última jornada de las competencias deportivas de la final departamental de General Obligado», dijo el gobernador.
Las Olimpíadas Santafesinas atraviesan niveles de participación local, departamental y provincial, y algunas disciplinas son clasificatorias para las competencias nacionales. Su diseño incluye propuestas deportivas y culturales, desde las perspectivas escolar, comunitaria y federada. Durante 2015 más de 130.000 jóvenes están participaron de instancias deportivas, culturales y de convivencia.