Manu Andrade, el joven concejal electo del PRO de Reconquista recibió la peor noticia de su corta carrera política. “Tenés que renunciar, Mauricio te va a desconocer y a repudiar cuando venga”. Todo comenzó cuando trascendió que Andrade cobraba $ 40 mil por mes, como asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia, “el dinero lo usamos para pagar alquileres y gastos de campaña” dijo sin que se le moviera un pelo, el joven abogado.
Apenas se enteraron de las imprudentes declaraciones de Juan Manuel Andrade, electo concejal del PRO de Reconquista, los máximos referentes de la Campaña de Mauricio Macri le anticiparon lo que va a pasar cuando el máximo dirigente de Cambiemos llegue al norte provincial.
En Reconquista, varios dirigente de su sector le dieron la espalda y lo expusieron más aun, como el quien fuera candidato a Senador, Roberto Marconi, quien desmintió a Andrade “al alquiler lo pagan varias personas y nunca supimos que el cobraba ese dinero”. Por otra parte otros dirigentes locales están que trinan con el electo concejal. “Siempre nos hizo poner el dinero a nosotros diciendo que no recibía nada de ningún lado, nos tomó el pelo a todos y nos deja mal parados ante la sociedad” aseguran.