En la mañana de este miércoles en Sala de Conferencias del Municipio Tosquense, personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo estuvo realizando tareas de relevamiento, corrección y finalización de escrituras de Viviendas del Barrio Santa Lucía. Este es el último paso previo a la entrega formal de las mismas por parte del Sr. Gobernador de la Provincia.
Al mismo tiempo se da aviso que comienzan los trámites para la escrituración de las nuevas 40 Viviendas de Barrio San Agustín, mediante diferentes formas de pago disponibles también que se darán a conocer conforme avancen las gestiones.
Se informa además desde el Municipio, que ya se encuentran disponibles las Chequeras de Pago de Viviendas y se pide a los contribuyentes acercarse por la mañana de lunes a viernes en Mesa de Entrada del edificio municipal a retirarlas.
«Desde el Gobierno de la Ciudad, se sigue trabajando conjuntamente con los organismos provinciales a fin de que los vecinos de Las Toscas accedan a todos los derechos que les corresponden como propietarios de viviendas, siempre buscando alcanzar el mayor desafío que es contribuir con el bienestar de todos los tosquenses», explicaron.