En la mañana de este miércoles, en sala de prensa municipal de la ciudad de Reconquista, recibió un merecido homenaje de parte de la ciudad que la vió nacer y crecer.
Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Ing Jacinto Speranza, la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Erica Rubiolo, la escritora Laura Devetach y personas allegadas a la homenajeada.
Laura Devetach llegó a la ciudad para compartir espacios de encuentro en el marco de los 100 años de la Escuela Normal y en el marco de la inauguración del Espacio Bibliográfico de literatura infantil y juvenil en la sala “La planta de Bartolo” de la Biblioteca Popular Municipal de Reconquista.
“Es un homenaje inmenso. Para mí, el alimento son los afectos. La literatura es: seguir andando”, dijo la escritora reconocida nacional e internacionalmente.
También hubo oportunidad para entregarle el Decreto en el cual se declara Ciudadana distinguida de Reconquista, libros, un pin con la bandera de nuestra ciudad y un presente del Jardín Nº 153 de Avellaneda que lleva su nombre.